La propietaria de un local ubicado en la feria que está ubicada en calle Perú y Venezuela de Paraná, denunció a un hombre que se desempeña en el área de Recolección de residuos de la Comuna paranaense por el robo de un celular.
Cuando fue advertido, el individuo intentó fugarse a bordo de uno de los camiones propiedad de la Municipalidad, pero inmediatamente fue detenido por la policía.
La mujer se retiro por unos instantes de su local para trasladarse a los baños, dejó su negocio al cuidado de otros puesteros y al regresar se percató de que un hombre se retiraba rápidamente del lugar e inmediatamente observó el faltante de un celular.
El individuo intentó fugarse a bordo de uno de los camiones propiedad de la Municipalidad de Paraná cuando fue sorprendido por funcionarios policiales que lo trasladaron a la dependencia de Comisaría Primera, donde se constató que se trata de una persona mayor de 30 años domiciliado en el Barrio Mosconi. El hombre se encuentra demorado a disposición de Juzgado en Turno.