Hoy es viernes 13 de junio de 2025 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
RUTA 12.
MURIO UN CICLISTA.

Un joven de 29 años que circulaba en bicicleta por la ruta nacional 12, en cercanías a uno de los caminos de acceso a la localidad de Lucas González, departamento Nogoyá, falleció al ser colisionado por una ambulancia de Paraná.
El hecho se produjo ayer a las 5 de la mañana, cuando el ciclista, identificado como Leoncio Varliero, a quien en la localidad conocían con el apodo de Mora, se trasladaba en bicicleta por esa carretera, a la altura del kilómetro 26. Por causas que investiga la Policía del departamento Nogoyá, fue atropellado por un vehículo de emergencias que viajaba desde Paraná hacia Gualeguay. Fuentes extraoficiales indicaron que el chofer de la ambulancia habría declarado que el ciclista intentó cruzar la ruta con su bicicleta, sin que él pudiera realizar una maniobra para evitar la colisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Elisa
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet