Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
CAMIONETA VOLCO TRAS MORDER BANQUINA.
HERIDAS LEVES PARA EL CONDUCTOR.

SAN JOSÉ:
UNA CAMIONETA VOLCÓ TRAS MORDER LA BANQUINA:
El único ocupante del vehículo recibió heridas leves en principio y fue asistido por la Unidad de Rescate en el lugar y trasladado al Hospital San José.

El accidente ocurrió el pasado sábado cerca del mediodía, por ex Ruta 26 (hoy Provincial N°130) pasando la primera alcantarilla de la entrada al camino Celestino.
Al parecer, según precisó un vecino del lugar, al móvil de Radio Melody, minutos después: " Un colectivo de mayor tamaño que los habituales, dijo, le pasó muy cerca y la camioneta perdió el control, mordió la banquina y volcó".
Otras versiones hablan de que el conductor quiso esquivar un pozo, y como consecuencia realizó una mala maniobra, que provocó el vuelco.
En tanto el Oficial García contó: "el chofer, único ocupante del rodado, está bien, consciente, con heridas que no serían serias en principio pero de igual manera el personal de Rescate Urbano hizo las tareas de primeros auxilios:1° se le colocó el cuello ortopédico para evitar problemas mayores, luego fue pasado a una camilla rígida y se lo trasladó al Hospital San José, para recibir la debida y correcta atención."
En esos momentos, la Chevrolet Lux, blanca dominio BMF 435 cargada con repuestos del automotor y tras volcar la misma quedó en la cinta asfáltica. sobre el lado lateral izquierdo, mano de Colón hacia la ciudad de San José.
Además de Bomberos San José, agentes de Inspección Municipal colaboraron organizando el tránsito (que estuvo cortado por algunos minutos) y también la policía local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet