• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
HIDROVIA RIO URUGUAY.
TRATAN EL DRAGADO DEL RIO URUGUAY.

El intendente Carlos Schepens participó ayer de una nueva reunión del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay que tuvo lugar en el ex frigorífico Anglo de Fray Bentos. Los temas centrales de este encuentro estuvieron dedicados a la gestión de fondos para el dragado definitivo del río Uruguay y la institucionalización del Comité a partir de la formalización de su funcionamiento.
Omar Lafluf y Carlos Schepens, titular y secretario ejecutivo del Comité, respectivamente, presidieron la reunión que contó con la presencia de altos diplomáticos uruguayos, tal el caso de Guillermo Pomi, embajador del Uruguay en Argentina, y Daniel Betancour, director de Asuntos Limítrofes de la Cancillería Uruguaya.
Los intendentes firmaron notas dirigidas a los cancilleres argentino y uruguayo, Héctor Timerman y Luis Almagro, y a los embajadores argentino, Dante Dovena, y uruguayo, Guillermo Pomi, solicitando a los funcionarios arbitrar los medios administrativos a su alcance para que el Fondo Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) pueda destinar partidas presupuestarias para la obra de dragado del río Uruguay, una vez concluido el proceso licitatorio, ya que este fondo está destinado a financiar programas para promover la integración y convergencia estructural, desarrollar competitividad y promover cohesión social.
Pomi destacó el trabajo del Comité Hidrovía y dijo: “Creo firmemente que no se avizora en el mediano y corto plazo otro ámbito de integración que pueda tener más potencia que este Comité”.
De igual manera, resaltó que “quiero agradecerles porque gran parte del trabajo que los embajadores tenemos con (Dante) Dovena lo hemos hablado, lo están llevando adelante los intendentes en una tarea que no es exactamente la que ellos deben cumplir, pero están cumpliendo un rol de embajadores y facilitadores de integración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet