Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
CIRCUITO DE RUNNING.
TROTANDO LA HISTORICA.

El sol fue el acompañante de los casi doce kilómetros de recorrido de la tercera fecha del circuito “Trotando La Historia 2012”, y puso el marco de despedida para la serie 2012.
Puntualmente, a las 09:30 los 38 corredores que participaron en el siempre reconocido circuito del Camping “Ruinas del Viejo Molino”, de Arroyo Urquiza, se dieron el gusto de recorrer en

cincuenta minutos (para el puntero de la general, Facundo Pissano) un coastering con alternancias de monte abierto, campo, caminos rurales y un cierre final con la belleza del monte nativo costero que no deja de sorprendernos por la exhuberancia y espectacularidad del lugar.
Desde el arranque, se cortaron el punta los cuatro corredores que serían los animadores de la carrera durante todo el recorrido: el Concordiense Daniel Gallego, el Uruguayense Ricardo Díaz, el colonense Facundo Pisano y el duro corredor de Gral. Ramirez, Diego Broin.
Atrás, a relativa distancia, la primera dama Silvina Bravo (San José), el colonense Neris Besson, , Abel Antivero (Ibicuy), , Aníbal Allaud (San José), el concordiense Nicolás Lagardi y la concordiensa Daniela Gil.
A los pocos kilómetros se definió a favor del colonense Pisano, cortándose solo del resto del primer pelotón, y alternando los puestos, se mantenían Gallego, Díaz, Broin.
Así mantuvieron hasta la entrada al monte donde recorrerían los tres Km finales las posiciones, definiéndolas en los metros finales.
Luego se disfrutó de un tercer tiempo, a cargo del maestro asador Carlos Talamás (que resignó deportivamente la fecha a favor de sus cualidades gastronómicas, por el Colón Running Team), con playa incluída en el hermoso balneario del camping “Ruinas del Viejo Molino”.


CLASIFICACIÓN GENERAL

DAMAS hasta 35 años
1ª- Podestá, Marcela Paraná 1h 04’00’’

DAMAS mas de 35 años
1ª- BRAVO, Silvina San José 58’30’’ Ganadora Gral. Damas
2ª- Gil, Daniela Concordia 1h 00’43’’
3ª- Zarini, Belen C. del Uruguay “ 01’48’’
4ª- Bonnin, Betina “ “ “ “ 02’20’’
5ª- Brem, Silvana Santa Fe “ 05’34’’

CABALLEROS hasta 35 años
1º- PISSANO, Facundo Colón 50’57’’ Ganador Gral. Caballeros
2º- Broin, Diego Gral. Ramirez 54’50’’
3º- Antivero, Abel Ibicuy 55’27’’
4º- Lagardú, Nicolás Concordia 1h 00’18’’
5º- Benedetto, Remo “ “ 01’ 40’’

CABALLEROS mas de 35 años
1º- Gomez, Ricardo C. del Uruguay 53’14’’
2º- Gallego, Daniel Concordia “ 40’’
3º- Besson, Neris Colón 54’49’’
4º- Allaud, Aníbal San José 55’35’’
5º- Garnier, Eduardo Colón 56’48’’

De esta manera, el circuito se definió por posiciones ganadas en las tres fechas de la siguiente manera:
GANADORA Trofeo Damas Más de 35 años: Daniela Gil (Concordia).
GANADORA Trofeo Damas Hasta 35 años: Paola Paredes (Concordia).
GANADOR Caballeros Hasta 35 años: Diego Broin (Gral Ramírez).
GANADOR Caballeros mas de 35 años: Santiago Golovko (Primero de Mayo).

Agradecemos a TODOS los deportistas participantes, a nuestros espónsores, a las autoridades del Palacio San José, a la Junta de Gobierno de Colonia Hoker, a la Familia Gradizuela (Propietarios del complejo Cámping “Ruinas del Viejo Molino”) y a todos los que de alguna manera han apoyado la realización de este circuito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet