• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
UN NENE DE 2 AÑOS RECIBIO UNA DESCARGA ELECTRICA.

A las 21 de este lunes ingresó a la guardia del Hospital Felipe Heras de Concordia un menor de dos años y seis meses de edad, presentando quemaduras por electrocución en ambas manos.
Según dichos de su padre la criatura estaba jugando junto a su hermana Cristina, de ocho años, frente a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del nuevo Barrio María Goretti, emplazado en las intersecciones de Pellegrini y Scattini. En un momento determinado ambos menores cruzaron la calle Pellegrini, dirigiéndose hacia el frente de su finca, donde está el edificio de la Escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay. Fua entonces que el pequeño se acercó a un pilar de luz, compuesto de una estructura de material, con su respectiva caja metálica, a la cual le faltaba la tapa de seguridad, y tocó con sus miembros superiores una conexión eléctrica, donde sobresalían algunos cables que tenían corriente, lo que le provocó un fuerte descarga en las palmas de sus manos, que por suerte no fue letal.
Alexander Enrique, se encuentra estable, en el Hospital Felipe Heras, presentando las siguientes lesiones: Quemadura en base de dedo anular y ampollas en dedo índice de mano derecha; quemadura en segunda y tercera falange de mano izquierda; excoriaciones y abrasión en rodilla derecha, lesiones de carácter leves, con 15 días de curación, salvo complicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet