• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
Unen a caballo Entre Ríos con Córdoba en homenaje a Francisco Ramírez
Salieron desde Concepción del Uruguay

Cuatro integrantes de las agrupaciones tradicionalistas Los Mensuales y el Centro Criollo, de Gualeguaychú, iniciaron ayer una travesía a caballo en homenaje a Francisco Ramírez. Unirán Concepción del Uruguay con San Antonio del Chañar (Córdoba), donde fue asesinado el Supremo Entrerriano. Esta cabalgata homenaje fue declarada de interés municipal y provincial a través de la Legislatura.
Los jinetes recibieron plaquetas del Municipio y del Instituto Ramiriano, un recordatorio de la Escuela Técnica Nº 2 Francisco Ramírez y un estandarte de Entre Ríos.
La presidenta del Instituto Ramiriano, Mónica Unrein, destacó el honor de "ser testigos de esta travesía, donde entrerrianos le rinden homenaje a su caudillo, emulando las acciones del héroe”.
Hugo Sosa, uno de los cuatro jinetes, agradeció a Concepción del Uruguay por el cálido acompañamiento en el inicio de "esta locura cabal que hemos tenido con mis compañeros la locura más grande de todas. Se nos ha ocurrido unir el nacimiento del caudillo con sus últimas horas y más de 1.000 kilómetros nos separan. Es una lucha, un ejemplo que nos ha dejado este caudillo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet