Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
Unen a caballo Entre Ríos con Córdoba en homenaje a Francisco Ramírez
Salieron desde Concepción del Uruguay

Cuatro integrantes de las agrupaciones tradicionalistas Los Mensuales y el Centro Criollo, de Gualeguaychú, iniciaron ayer una travesía a caballo en homenaje a Francisco Ramírez. Unirán Concepción del Uruguay con San Antonio del Chañar (Córdoba), donde fue asesinado el Supremo Entrerriano. Esta cabalgata homenaje fue declarada de interés municipal y provincial a través de la Legislatura.
Los jinetes recibieron plaquetas del Municipio y del Instituto Ramiriano, un recordatorio de la Escuela Técnica Nº 2 Francisco Ramírez y un estandarte de Entre Ríos.
La presidenta del Instituto Ramiriano, Mónica Unrein, destacó el honor de "ser testigos de esta travesía, donde entrerrianos le rinden homenaje a su caudillo, emulando las acciones del héroe”.
Hugo Sosa, uno de los cuatro jinetes, agradeció a Concepción del Uruguay por el cálido acompañamiento en el inicio de "esta locura cabal que hemos tenido con mis compañeros la locura más grande de todas. Se nos ha ocurrido unir el nacimiento del caudillo con sus últimas horas y más de 1.000 kilómetros nos separan. Es una lucha, un ejemplo que nos ha dejado este caudillo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SALUD
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet