• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
La Oficina de Empleo certificó Normas de Calidad IRAM
Durante el año la dependencia de la comuna sanjosesina implementó procesos de mejoras que fueron auditadas por IRAM

Buscando lograr una mayor calidad de atención al público, y con el objetivo de establecer pautas de trabajo permanentes que superen a una gestión de gobierno, la Oficina de Empleo de San José ha sido auditada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y ha alcanzado la certificación de calidad para oficinas públicas, norma ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad. El trabajo consistió en desarrollar durante más de un año todo un proceso de implementación de procedimientos adecuados a preceptos de mejora en la atención al público, y en la confección de manuales de procedimientos que permitan la continuidad más allá de una gestión de gobierno, la evaluación constante de estos procesos y las acciones previstas para su corrección.

Para este trabajo la Oficina de Empleo contó con el acompañamiento en la implementación de los diferentes procesos, de un asesor técnico de la Federación Argentina de Municipios (FAM), quién a lo largo de un año asesoró al personal de la oficina en las diferentes tareas.

Por su parte el auditor de IRAM Javier Altamirano realizó tres visitas de supervisión a la Oficina de Empleo, y luego de aprobar cada una de ellas procedió a la certificación correspondiente, determinando entre otras fortalezas, la calidad humana de atención al público, la forma de evaluar las políticas implementadas, entre otras fortalezas de la oficina.

La técnica de la oficina Silvia Ramírez, encargada interna del proceso destacó “que para lograr este objetivo hubo un gran trabajo de todo el equipo de la oficina con un total involucramiento en la propuesta de trabajo”. El Coordinador de la oficina Mauro Godein resaltó “que esta es una marca de la gestión de gobierno que va de la mano de un municipio que crece, trabaja, innova y se desarrolla día a día”. Por su parte la Vice Intendenta Municipal Irma Monjo manifestó “que para gestionar muy bien, pensando en una mejor calidad de vida de nuestro habitantes, es necesario llevar adelantes proceso y tareas de calidad, desde el ejecutivo se impulsan y apoyan estas políticas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet