• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
LA PAMPA.
HALLAN PADRE E HIJA MUERTOS.

Un hombre y su hija fueron hallados muertos aparentemente a tiros en una casa de campo de la localidad pampeana de Eduardo Castex y una de las hipótesis que se investiga es si el padre mató a la joven y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo esta mañana cuando un capataz del campo ubicado a unos 20 kilómetros al sureste del casco urbano de Eduardo Castex halló los dos cadáveres.
Los voceros identificaron a los fallecidos como José Italo, de 38 años, y su hija, Brenda María Italo Andrada, de 18, quienes fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda del campo.
Si bien oficialmente ni la policía ni la justicia brindaron información sobre el suceso, ya que aún los peritos trabajan en el lugar, fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron que una de las hipótesis es que el hombre disparó contra su hija y luego se mató.
La causa es investigada por la fiscal pampeana Alejandra Ongaro, quien dispuso que se practiquen las autopsias de rigor.
Padre e hija eran oriundos de la localidad pampeana de Luan Toro y el hombre se desempeñaba en el campo como puestero.
En el lugar trabajaba esta tarde la policía de Eduardo Castex, a cargo del subcomisario Federico Arcajo, y personal de la Unidad Regional I de Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

RadiosNet