Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
LA PAMPA.
HALLAN PADRE E HIJA MUERTOS.

Un hombre y su hija fueron hallados muertos aparentemente a tiros en una casa de campo de la localidad pampeana de Eduardo Castex y una de las hipótesis que se investiga es si el padre mató a la joven y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo esta mañana cuando un capataz del campo ubicado a unos 20 kilómetros al sureste del casco urbano de Eduardo Castex halló los dos cadáveres.
Los voceros identificaron a los fallecidos como José Italo, de 38 años, y su hija, Brenda María Italo Andrada, de 18, quienes fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda del campo.
Si bien oficialmente ni la policía ni la justicia brindaron información sobre el suceso, ya que aún los peritos trabajan en el lugar, fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron que una de las hipótesis es que el hombre disparó contra su hija y luego se mató.
La causa es investigada por la fiscal pampeana Alejandra Ongaro, quien dispuso que se practiquen las autopsias de rigor.
Padre e hija eran oriundos de la localidad pampeana de Luan Toro y el hombre se desempeñaba en el campo como puestero.
En el lugar trabajaba esta tarde la policía de Eduardo Castex, a cargo del subcomisario Federico Arcajo, y personal de la Unidad Regional I de Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet