Un hombre y su hija fueron hallados muertos aparentemente a tiros en una casa de campo de la localidad pampeana de Eduardo Castex y una de las hipótesis que se investiga es si el padre mató a la joven y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo esta mañana cuando un capataz del campo ubicado a unos 20 kilómetros al sureste del casco urbano de Eduardo Castex halló los dos cadáveres.
Los voceros identificaron a los fallecidos como José Italo, de 38 años, y su hija, Brenda María Italo Andrada, de 18, quienes fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda del campo.
Si bien oficialmente ni la policía ni la justicia brindaron información sobre el suceso, ya que aún los peritos trabajan en el lugar, fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron que una de las hipótesis es que el hombre disparó contra su hija y luego se mató.
La causa es investigada por la fiscal pampeana Alejandra Ongaro, quien dispuso que se practiquen las autopsias de rigor.
Padre e hija eran oriundos de la localidad pampeana de Luan Toro y el hombre se desempeñaba en el campo como puestero.
En el lugar trabajaba esta tarde la policía de Eduardo Castex, a cargo del subcomisario Federico Arcajo, y personal de la Unidad Regional I de Santa Rosa.