• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
ECONOMICAS.
APOYO CREDITICIO PARA JOVENES EMPRENDEDORES.

Financiamiento para encarar proyectos productivos por más de 7 millones de pesos recibieron ayer 323 jóvenes entrerrianos. Se trata de créditos de honor que no poseen interés para su devolución.
El vicegobernador José Cáceres, en representación del gobernador Sergio Urribarri, presidió el acto en la ciudad de Concordia donde se entregaron los créditos que tienen como finalidad potenciar las iniciativas productivas enmarcadas en el Programa Jóvenes Emprendedores del gobierno provincial.

“En la provincia conformamos un equipo de trabajo que apunta hacia un mismo objetivo y todos acompañamos un proyecto político: creemos firmemente en la intervención del Estado a favor de los que menos tienen y de los que quieren producir y trabajar”, afirmó Cáceres.
Se precisó en la ocasión que desde la creación del Programa se financiaron, previo a esta entrega, más de 9 millones de pesos para 286 emprendimientos del sector agropecuario, y más de 5 millones para para el sector industrial, alcanzando así a 515 emprendimientos integrados por más de 800 jóvenes. A eso se sumaron otros 160 proyectos para los 323 jóvenes que recibieron ayer su beneficio.

“Mientras existan sectores que necesitan de la mano del Estado no vamos a descansar”, afirmó Cáceres durante la ceremonia realizada en el salón del Centro Cívico de Concordia donde se entregaron los certificados que acreditan a los ganadores de la Convocatoria Agropecuaria 2012. También participaron del acto el ministro de la Producción, Roberto Schunk; el secretario de gobierno de Concordia, Juan Domingo Orabona; el coordinador del Programa, Pedro Gebhart; el senador Enrique Cresto y el diputado Luis Edgardo Jakimchuk.

El ministro Schunk destacó que el programa fue creado por decisión de gobernador Sergio Urribarri, y acotó que se trata de “una iniciativa inédita en toda la Argentina y en la historia de Entre Ríos”. Destacó que crear valor, empleo y nuevas empresas es el desafío permanente de la gestión. “Estas políticas han contribuido a crear más de 20.000 puestos de trabajo registrado en la provincia desde 2008, y 1630 nuevas empresas formales”, dijo y recordó que en los últimos dos años se ha financiado, en proyectos agropecuarios, a 650 iniciativas con más de 16 millones de pesos.
Gebhart comentó que la Dirección inició sus tareas en diciembre de 2010, “marcando una impronta de trabajo donde los principales actores son los jóvenes”. Dijo finalmente que el organismo trabaja en forma mancomunada con jóvenes de entre 18 y 35 años de toda la provincia. Se detalló que durante la convocatoria del año 2011 se presentaron más de 3.000 ideas proyectos y se realizaron más de 30 capacitaciones en diferentes puntos de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIESTA DE NAVIDAD.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet