• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Campaña de sensibilización de la Lucha contra el VIH en Colón
Dentro de los actos conmemorativos del "Día Mundial del Sida"

El pasado viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, de 21:00 a 00:00 horas en 12 de Abril y Alem de la ciudad, La Dirección de Prevención y Promoción de la Salud junto con la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Lic. Miriam Lambert, llevaron a cabo la campaña de sensibilización de la Lucha contra el VIH, dentro de los actos conmemorativos del ‘Día Mundial del Sida’.

El objetivo de esta iniciativa es prevenir conductas de riesgo así como actitudes y comportamientos relacionados con el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con la enfermedad.

Se contó con personas que conforman el equipo las cuales estuvieron informando sobre este servicio y la necesidad de hacer un diagnóstico precoz de la infección, así como alertar de la importancia de eliminar el estigma hacia las personas que la padecen y se repartió folletos informativos que ayuden a la prevención de dicho virus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO.
Interes general
DEMANDA DE ENERGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

RadiosNet