Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
MARAVILLA MARTINEZ.
PELEARA EN VELEZ.

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Maravilla Martínez se enfrentará en la cancha de Vélez al invicto británico Martin Murray en la primera defensa de su corona.

 

La pelea se llevará a cabo el 27 de abril del año próximo, y con televisación por la TV Pública.

 

Si bien se barajaban otras sedes, como el estadio de River, el Ciudad de La Plata y el Luna Park, finalmente se confirmó el de Vélez, que por primera vez albergará un evento de estas características.

 

La semana pasada, Martínez había confirmado -a través de una videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner-, que iba a pelear aquí, tal como lo había expresado en otras oportunidades.

 

El boxeador quilmeño, de 37 años, recuperó su corona en septiembre pasado tras derrotar al mexicano Julio César Chávez junior, en un intenso combate realizado en Las Vegas.

 

Actualmente, Martínez se está reponiendo de una lesión sufrida en esa pelea.

 

El campeón tiene un récord de 50 triunfos (28 por nocaut), dos derrotas y un nulo, mientras que Murray ganó 24 (diez por la vía rápida) y tiene un empate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet