• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
ALEJANDRO TOIA.
PLANTO A LA AFA Y NO DIRIGE MAS.

Alejandro Toia le había hecho un pedido especial a la Asociación del Fútbol Argentino  para jugar su último partido como árbitro en la Capital Federal, de donde es oriundo. 

 

¿El motivo? Despedirse de la actividad ante sus seres más queridos pero la casa madre del fútbol lo mandó a la provincia de Santa Fe para que dirija Atlético Rafaela-Vélez Sarsfield, con lo cual rechazó la designación y anticipó su retiro dejando en la mesa una denuncia: "Acá hay un trasfondo", manifestó.


"Hay algunos que tiene odio y resentimiento. No quieren que me retire en Capital con familiares y amigos. Por eso mi retiro fue la semana pasada, cuando por la B Nacional dirigí Olimpo-Almirante Brown", agregó.


Mientras tanto Francisco Lamolina, vicepresidente del Comité Arbitral, se mostró sorprendido por la decisión del árbitro: "No es normal que un árbitro pida dónde quiere dirigir", expresó en declaraciones a medios porteños.


Este jueves la AFA dará a conocer el reemplazo de Toia para el partido entre La Crema y el Fortín por la última fecha del Torneo Inicial 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
APERTURA AFA
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet