• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
UCR.
DURAS CRITICAS COMITE PARTIDARIO.

“El Tribunal Electoral de la UCR, pese a haber resuelto en contra de las normas y antecedentes jurisprudenciales, y aplicando una suerte de mayoría automática en favor de los llamados urri radicales, en ningún momento alude a fraude”, observó el radicalismo diamantino. Y se afirmó que la decisión del organismo fue “vergonzosa” y en base a “fundamentos falsos e infantiles”. Además, acusaron al Tribunal de haber resuelto “sin siquiera otorgar el derecho de defensa ni haber solicitado información pertinente. No aplicó el mismo criterio para todos los casos. En otras localidades también se abrió más tarde el comicio y no se anularon esas mesas, lo mismo se da con afiliados a la Juventud que han actuado como fiscales o autoridades de mesa en casi todos los departamentos de la provincia y nada observó el Tribunal. La resolución del Tribunal Electoral adicto, en ninguno de sus párrafos señala la existencia de irregularidades o maniobras que hayan significado una alteración a la voluntad expresada en las urnas por los afiliados radicales del Departamento Diamante”, apuntaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FERIADOS 2013.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet