A las 21 de este lunes ingresó a la guardia del Hospital Felipe Heras de Concordia un menor de dos años y seis meses de edad, presentando quemaduras por electrocución en ambas manos.
Según dichos de su padre la criatura estaba jugando junto a su hermana Cristina, de ocho años, frente a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del nuevo Barrio María Goretti, emplazado en las intersecciones de Pellegrini y Scattini. En un momento determinado ambos menores cruzaron la calle Pellegrini, dirigiéndose hacia el frente de su finca, donde está el edificio de la Escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay. Fua entonces que el pequeño se acercó a un pilar de luz, compuesto de una estructura de material, con su respectiva caja metálica, a la cual le faltaba la tapa de seguridad, y tocó con sus miembros superiores una conexión eléctrica, donde sobresalían algunos cables que tenían corriente, lo que le provocó una fuerte descarga en las palmas de sus manos, que por suerte no fue letal.
Alexander Enrique, se encuentra estable, en el Hospital Felipe Heras, presentando las siguientes lesiones: Quemadura en base de dedo anular y ampollas en dedo índice de mano derecha; quemadura en segunda y tercera falange de mano izquierda; excoriaciones y abrasión en rodilla derecha, lesiones de carácter leves, con 15 días de curación, salvo complicaciones.