Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Un niño de dos años recibió una descarga eléctrica y debió ser internado
Sucedió este lunes en la ciudad de Concordia

A las 21 de este lunes ingresó a la guardia del Hospital Felipe Heras de Concordia un menor de dos años y seis meses de edad, presentando quemaduras por electrocución en ambas manos.
Según dichos de su padre la criatura estaba jugando junto a su hermana Cristina, de ocho años, frente a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del nuevo Barrio María Goretti, emplazado en las intersecciones de Pellegrini y Scattini. En un momento determinado ambos menores cruzaron la calle Pellegrini, dirigiéndose hacia el frente de su finca, donde está el edificio de la Escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay. Fua entonces que el pequeño se acercó a un pilar de luz, compuesto de una estructura de material, con su respectiva caja metálica, a la cual le faltaba la tapa de seguridad, y tocó con sus miembros superiores una conexión eléctrica, donde sobresalían algunos cables que tenían corriente, lo que le provocó una fuerte descarga en las palmas de sus manos, que por suerte no fue letal.
Alexander Enrique, se encuentra estable, en el Hospital Felipe Heras, presentando las siguientes lesiones: Quemadura en base de dedo anular y ampollas en dedo índice de mano derecha; quemadura en segunda y tercera falange de mano izquierda; excoriaciones y abrasión en rodilla derecha, lesiones de carácter leves, con 15 días de curación, salvo complicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet