• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Un detenido por sustraer herramientas de un taller
El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay

Personal policial, es alertado mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, tomo intervención este martes alrededor de las 10, debido a que en zona del Barrio 96 Viviendas un hombre habría sustraído elementos de un Taller Metalúrgico.

Con las características del delincuente, el móvil Policial de Comisaria Segunda que se hallaba realizando recorrida prevencional, arribó de inmediato a la zona de calles 24 del Oeste y Artusi, donde observaron al sospechoso que reunía las característicias, quien al notar la presencia policial, intento darse a la fuga, logrando ser aprehendido a pocos metros.

El presunto ladrón resultó tener 18 años de edad, descubriéndose que llevaba varias herramientas (caja de metal con 14 llaves boca-boca, destornilladores, llaves tubo, llaves de corta pasto, corta fierros, cables de soldadora eléctrica con pinzas y masa, entre otros elementos) de las que no pudo acreditar propiedad y procedencia.

Posteriormente se logróconstatar que estos elementos habrían sido sustraídos del Taller mencionado. Se informó lo sucedido al Señor Fiscal en Turno quien ordeno el formal secuestro de los elementos y el traslado de Suarez a la Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa, caratulada “Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet