Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Comenzaron los talleres de verano en “La Estación”
Con buena concurrencia se desarrollas las actividades que se prolongarán hasta el mes de febrero




El pasado lunes 10 de diciembre comenzó el taller de máscaras y títeres en el Centro Cultural La Estación con una muy buena concurrencia. En las próximas clases se utilizarán diarios y bidones de 5 litros. Quienes deseen colaborar pueden acercar estos materiales a La Estación, de lunes a viernes de 18:30 a 20. Habrá actividad toda la semana en esos horarios, con el dictado de talleres de teatro y expresión corporal y bailando murga. El trabajo final de estos talleres será expuesto en los corsos sanjosesinos. Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Hasta el mes de febrero se extenderán actividades para niños y adolescentes organizadas por el Área Joven, financiadas por la Municipalidad de la Ciudad de San José y coordinadas con el Área de Niñez, Adolescencia y Familia. Desde el lunes 10, todos los lunes y miércoles, de 18:30 a 20, se desarrollara el taller de Máscaras y Títeres, a cargo de Mirta Benay, quien orienta a los chicos en la confección de máscaras de carnaval y en el armado de un títere gigante que se construirá con el trabajo de grandes y chicos.

Por otro lado, desde el martes 11, todos los martes y jueves, de 18:30 a 20, el Profesor de Teatro Maximiliano Brotzman dará clases de expresión corporal y teatro. Y, desde el viernes 14, de 18:30 a 20, la Profesora Carolina Canali dará el taller Bailando Murga.

Tanto las actividades de Máscaras y Títeres, como de Expresión Corporal, Teatro y Baile, son gratuitas y se puede participar sin inscripción previa. Todos estos talleres están orientados a conformar, llegado el mes de febrero, una murga de niños y adolescentes, de estilo uruguayo, que desfilará en los corsos sanjosesinos.

Durante las vacaciones de verano también habrá cine de terror y películas infantiles en La Estación. Las funciones se realizarán los viernes por la noche. Se proyecta por otro lado la realización del taller "Un día de radio" dictado por el Licenciado en Periodismo y Locutor Marcos Sigot y la Locutora Marisa Follonier. Este taller les permitirá a los más chicos conocer el funcionamiento de una radio y las técnicas de la locución en un marco lúdico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet