• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
Copa Sudamericana.
SAN PABLO CAMPEON EN VERGONZOSA DEFINICION.

La final de la Copa Sudamericana tuvo un bochornoso final que no pudo disputarse su segundo tiempo porque los jugadores de Tigre, que fueron agredidos y amenazados con armas por seguridad privada y policía de San Pablo, cuando ingresaban al vestuario visitante del estadio Morumbí al término del parcial. "Liberaron la zona y sacaron dos revólveres", denunció Pipo Gorosito en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana entre San Pablo y Tigre, cuando aún había esperanzas de que el partido podía continuar. Tras un tiempo de espera fue el propio técnico del equipo de Victoria el que sostuvo que no salían a jugar porque "Hay jugadores lastimados. No se juega más" por lo que el árbitro del partido dio por finalizado el encuentro y la Copa quedó para San Pablo El comienzo Todo empezó cuando un jugador de San Pablo se agarró con Orban, en el final del PT. Empezaron los empujones, las corridas y corrió algún golpecito por lo bajo. El árbitro Osses, en tanto, expulsó a Paulo Miranda. Pero la cosa no terminó ahí. Los auxiliares del Matador pidieron a la policía paulista que acompañara al plantel hasta el vestuario, pero los propios uniformados se sumaron al escándalo. “Liberaron la zona y nos mostraron dos revólveres. Son unos cagones porque mano a mano no se la bancan. Así no jugamos el segundo tiempo, no hay garantías”, dijo un desencajado Pipo Gorosito, antes de meterse en el vestuario. Otro colaborador de Tigre agregó que los jugadores fueron amenazados, que hubo agresiones importantes a los jugadores, algunos con heridas. Locura en plena final de la Sudamericana. San Pablo se quedaba con la Copa con justicia, hasta que inexplicablemente decidió manchar su propia fiesta en el Morumbí. El partido Tigre estaba perdiendo 2-0 contra San Pablo en Brasil, al término del primer tiempo. El volante Lucas abrió la cuenta para los locales a los 22 minutos. Y Osvaldo, a los 28., amplió las cifras para el elenco brasileño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet