• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
Este fin de semana se desarrollará el "Entre Ríos Puertas Adentro" en Colón
Más de 100 artesanos expondrán sus trabajaos

La ciudad de Colón, comienza a vivir lo que será la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Este fin de semana (15 y 16 de diciembre) se llevará a cabo el “Entre Ríos Puertas Adentro” que se desarrollará en el Predio del Parque Quirós.
Allí más de 100 artesanos de distintos puntos del país como Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, San Luís, Salta y la República Oriental del Uruguay, expondrán sus trabajos a todo el público, buscando un lugar en el cupo de nuevos Artesanos para ingresar a la XXVIII Fiesta Nacional que se vivirá en Colón del 9 al 17 de febrero próximo.
Será una excelente oportunidad para apreciar los bienes culturales que representan a distintas regiones de nuestra provincia a través de las manos de nuestros artesanos, con la posibilidad de poder adquirir los productos por parte de los visitantes que lleguen al Parque los próximos días sábado y domingo.
El horario para la visita del público será de 09:00 a 20:00 horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet