Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
Este fin de semana se desarrollará el "Entre Ríos Puertas Adentro" en Colón
Más de 100 artesanos expondrán sus trabajaos

La ciudad de Colón, comienza a vivir lo que será la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Este fin de semana (15 y 16 de diciembre) se llevará a cabo el “Entre Ríos Puertas Adentro” que se desarrollará en el Predio del Parque Quirós.
Allí más de 100 artesanos de distintos puntos del país como Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, San Luís, Salta y la República Oriental del Uruguay, expondrán sus trabajos a todo el público, buscando un lugar en el cupo de nuevos Artesanos para ingresar a la XXVIII Fiesta Nacional que se vivirá en Colón del 9 al 17 de febrero próximo.
Será una excelente oportunidad para apreciar los bienes culturales que representan a distintas regiones de nuestra provincia a través de las manos de nuestros artesanos, con la posibilidad de poder adquirir los productos por parte de los visitantes que lleguen al Parque los próximos días sábado y domingo.
El horario para la visita del público será de 09:00 a 20:00 horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet