Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
Fue aprobado el Plan de Gestión Integral de Residuos Urbanos de la Microrregión
Lo confirmó el Secretario de Ambiente de Entre Ríos Fernando Raffo en la reunión de intendentes.

El Intendente de San José, Pablo Canali, participó de un nuevo encuentro de trabajo de jefes comunales de la Microrregión “Tierra de Palmares”. La reunión, que tuvo lugar en la Ciudad de Villa Elisa, contó con la participación del Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, Ingeniero Fernando Raffo, quien aprovechó la misma para confirmar la aprobación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la Microrregión que será financiado por la Nación. La inversión será cercana los 11 millones de pesos para la implementación del mismo a partir del año 2013.

Con este proyecto se buscará que los municipios aborden la problemática de los residuos sólidos urbanos de una manera integral, abarcando ejes como educación y concientización, separación y tratamiento diferenciado. Representantes de cada comuna integrarán una mesa técnica que será asesorada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Finalizada la reunión los funcionarios se trasladaron a la planta de tratamiento de residuos de la Municipalidad de Villa Elisa donde pudieron ver cómo los materiales que son recuperados a través de los puntos limpios ubicados en la ciudad son reclasificados por los operarios municipales y prensado con una máquina que fue construida en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet