Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2012
Fue aprobado el Plan de Gestión Integral de Residuos Urbanos de la Microrregión
Lo confirmó el Secretario de Ambiente de Entre Ríos Fernando Raffo en la reunión de intendentes.

El Intendente de San José, Pablo Canali, participó de un nuevo encuentro de trabajo de jefes comunales de la Microrregión “Tierra de Palmares”. La reunión, que tuvo lugar en la Ciudad de Villa Elisa, contó con la participación del Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, Ingeniero Fernando Raffo, quien aprovechó la misma para confirmar la aprobación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la Microrregión que será financiado por la Nación. La inversión será cercana los 11 millones de pesos para la implementación del mismo a partir del año 2013.

Con este proyecto se buscará que los municipios aborden la problemática de los residuos sólidos urbanos de una manera integral, abarcando ejes como educación y concientización, separación y tratamiento diferenciado. Representantes de cada comuna integrarán una mesa técnica que será asesorada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Finalizada la reunión los funcionarios se trasladaron a la planta de tratamiento de residuos de la Municipalidad de Villa Elisa donde pudieron ver cómo los materiales que son recuperados a través de los puntos limpios ubicados en la ciudad son reclasificados por los operarios municipales y prensado con una máquina que fue construida en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet