Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
DROGAS.
QUEMARON EN PARANA MAS DE MIL KILOS DE MARIHUANA.

Se trataba de 984 panes que habían sido incautados por la Policía de Entre Ríos el 31 de agosto pasado en el cruce de rutas 12 y 06. La destrucción se realizó en la zona del Puerto Viejo de Paraná.

Este jueves por la mañana se destruyeron en 984 panes de marihuana que habían sido secuestrados durante un operativo desarrollado en el departamento Tala.

Fuentes de Toxicología informaron que la tarea se llevó adelante en cumplimiento de oficio judicial emanado del Juzgado Federal de Paraná a cargo de Leandro Ríos.

La droga, que pesaba 990 kilos, había sido incautada por la Policía de Entre Ríos el 31 de agosto pasado en el cruce de rutas 12 y 06.

La destrucción se realizó en el horno existente en la cooperativa Corceramic, sita en calle Sebastián Gaboto, en la zona del Puerto Viejo de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet