Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 23:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
DROGAS.
QUEMARON EN PARANA MAS DE MIL KILOS DE MARIHUANA.

Se trataba de 984 panes que habían sido incautados por la Policía de Entre Ríos el 31 de agosto pasado en el cruce de rutas 12 y 06. La destrucción se realizó en la zona del Puerto Viejo de Paraná.

Este jueves por la mañana se destruyeron en 984 panes de marihuana que habían sido secuestrados durante un operativo desarrollado en el departamento Tala.

Fuentes de Toxicología informaron que la tarea se llevó adelante en cumplimiento de oficio judicial emanado del Juzgado Federal de Paraná a cargo de Leandro Ríos.

La droga, que pesaba 990 kilos, había sido incautada por la Policía de Entre Ríos el 31 de agosto pasado en el cruce de rutas 12 y 06.

La destrucción se realizó en el horno existente en la cooperativa Corceramic, sita en calle Sebastián Gaboto, en la zona del Puerto Viejo de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet