Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
ISLAS.
NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL.

Para prevenir el delito rural, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al jefe de Policía Héctor Massuh y el diputado Juan Carlos Darrichón, dejaron inaugurada la nueva dependencia policial que funcionará en la isla Las Margaritas, departamento Diamante. El destacamento, estará a cargo de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y fue creado a raíz de un trabajo conjunto entre la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de la Policía de Entre Ríos, y la Sociedad Rural de Diamante. “El destacamento tiene por objetivo dar seguridad patrimonial y física, a todas aquellas personas que viven y trabajan en la zona de islas” afirmó Bahl.
La comisaría estará emplazada en isla Las Margaritas (en las cuatro bocas), departamento Diamante, hasta tanto se construya la comisaría flotante que recorrerá la zona de islas.
Para hacer más efectivo el accionar de la Brigada en sus recorridas por la isla, la Sociedad Rural de Diamante hizo entrega de una lancha. En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Diamante, Leonardo Airaldi, dijo: “Agradezco a todos los productores que han hecho posible esto, con mucho esfuerzo colaboraron para poder adquirir esta embarcación”. También agradeció al gobernador Urribarri porque “sabemos que es quien accedió a que este proyecto sea hoy una realidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CLIMA.
Provinciales
Ley de Agroquímicos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet