• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
ISLAS.
NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL.

Para prevenir el delito rural, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al jefe de Policía Héctor Massuh y el diputado Juan Carlos Darrichón, dejaron inaugurada la nueva dependencia policial que funcionará en la isla Las Margaritas, departamento Diamante. El destacamento, estará a cargo de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y fue creado a raíz de un trabajo conjunto entre la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de la Policía de Entre Ríos, y la Sociedad Rural de Diamante. “El destacamento tiene por objetivo dar seguridad patrimonial y física, a todas aquellas personas que viven y trabajan en la zona de islas” afirmó Bahl.
La comisaría estará emplazada en isla Las Margaritas (en las cuatro bocas), departamento Diamante, hasta tanto se construya la comisaría flotante que recorrerá la zona de islas.
Para hacer más efectivo el accionar de la Brigada en sus recorridas por la isla, la Sociedad Rural de Diamante hizo entrega de una lancha. En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Diamante, Leonardo Airaldi, dijo: “Agradezco a todos los productores que han hecho posible esto, con mucho esfuerzo colaboraron para poder adquirir esta embarcación”. También agradeció al gobernador Urribarri porque “sabemos que es quien accedió a que este proyecto sea hoy una realidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RUTA 39
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet