Hoy es lunes 16 de junio de 2025 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
ISLAS.
NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL.

Para prevenir el delito rural, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al jefe de Policía Héctor Massuh y el diputado Juan Carlos Darrichón, dejaron inaugurada la nueva dependencia policial que funcionará en la isla Las Margaritas, departamento Diamante. El destacamento, estará a cargo de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y fue creado a raíz de un trabajo conjunto entre la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de la Policía de Entre Ríos, y la Sociedad Rural de Diamante. “El destacamento tiene por objetivo dar seguridad patrimonial y física, a todas aquellas personas que viven y trabajan en la zona de islas” afirmó Bahl.
La comisaría estará emplazada en isla Las Margaritas (en las cuatro bocas), departamento Diamante, hasta tanto se construya la comisaría flotante que recorrerá la zona de islas.
Para hacer más efectivo el accionar de la Brigada en sus recorridas por la isla, la Sociedad Rural de Diamante hizo entrega de una lancha. En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Diamante, Leonardo Airaldi, dijo: “Agradezco a todos los productores que han hecho posible esto, con mucho esfuerzo colaboraron para poder adquirir esta embarcación”. También agradeció al gobernador Urribarri porque “sabemos que es quien accedió a que este proyecto sea hoy una realidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MARATÓN DE REYES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet