Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
LIGA DE URUGUAY.
A UNA FECHA DEL FINAL TERMINO TORNEO.

La otra aún no tiene ocupante como tampoco lo tiene el Torneo Provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Las importantes deudas además de la falta de tiempo para disputar lo que resta del certamen obligaron a tomar esta determinación y el fútbol uruguayense pasa por uno de sus peores momentos. De acuerdo a lo que se informó los clubes le adeudan al ente rector del fútbol uruguayense $ 30.000 mientras que la Liga le debe a la Policía, por adicionales, cerca de $ 15.000.  vale destacar que sólo tres clubes están al día de sus obligaciones monetarias. Rivadavia, San José y Atlético Uruguay son las únicas tres instituciones que se encuentran sin deudas. “El resto debe, unos más y otros menos, pero deuda al fin” “También hay que agregar a los posibles ingresos a las arcas de la Liga las multas por sanciones que deben hacerse efectivas” para completar un panorama negro y de difícil resolución en lo inmediato.. Representantes Ahora lo que se debe resolver es la representacióndel fútbol uruguayense a los distintos torneos y, desde la Liga, deberían preguntarse si fue acertada la decisión de anotar a dos equipos en el TDI. Lo cierto es que se hizo y que Rivadavia tendrá una de esas plazas. La otra parecía tener como destinatario a Almagro. Pero desde esta institución no estaráin muy seguros de poder participar. Las deudas preocupan y mucho. En lo que hace al Provincial creemos que todos los méritos para ser el representante lo tiene Gimnasia por haber ganado el Apertura y no poder jugar el TDI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet