Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Canali supervisó el inicio del refulado de arena en la playa
Se dispondrán en total 4.000 metros cúbicos de arena en el balneario camping municipal de San José


Este viernes 14 de diciembre llegó el barco regulador que durante varios días trabajará en San José, para refular arena en la playa del balneario. El Presidente Municipal, Pablo Canali, supervisó el inicio de las tareas que tienen como objetivo dejar en óptimas condiciones el sector costero para la temporada de verano que fue lanzada hace pocos días.

“La particularidad de este año es que vamos a estar refulando casi el doble de lo que hacíamos anteriormente porque tenemos el acompañamiento del gobierno de la provincia que en una decisión inédita ha decidido librar dinero para los municipios de la costa del Uruguay para que refulemos las playas” expresó Canali. El Intendente de San José destacó asimismo: “es un aliciente que nos acompañen de esta manera, este año haremos 4000 metros, años anteriores se habían regulado 2500 así que creemos va a quedar ejemplar”.

Para garantizar la calidad de servicios, el Intendente aseveró también: “en cuanto a carpas no vamos a superar las 420 que es lo que hemos fijado como capacidad en tanto no ampliemos el balneario y brindemos mejores servicios como baños y ese tipo de cosas” explicó. Y agregó: “hemos trabajado muchísimo en el balneario en la calidad tanto en la seguridad como en la prestación de los servicios”.

Por otro lado el mandatario municipal recordó: “este año hemos plantado más de 300 árboles a principios de otoño como sauces que vienen muy rápido, y los que habíamos plantado hace tres años atrás más de 500, están espectaculares con mucha sombra en esta temporada” afirmó.

“Es una combinación perfecta la del balneario, un sector muy tranquilo para toda la parte de parrillas y camping y la playa que es extensa con muy buena arena, la gente viene y está muy tranquila porque es familiar sobre todas las cosas” enfatizó Canali.

Por otra parte, esta semana se firmó el contrato para iniciar en el enero de 2013 la obra de pavimentación del acceso a San José por calle Estrada, desde la Avenida Mitre hasta la autovía nacional Ruta 14. El monto de la obra supera los 20 millones de pesos.

Diálogo con el Intendente Pablo Canali en la Mañana de Melody


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet