Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Fuerte temporal en Federal
Provocó importantes daños

Una fuerte tormenta de vientos, lluvia y algo de granizo, se desató en el departamento Federal, afectando mayormente a la ciudad cabecera.

Allí el temporal llegó pasadas las 15 horas y por alrededor de una hora, tiempo en el que cayeron unos 27 milímetros de lluvia.

Los vientos del suroeste, por momentos con fuertes ráfagas, hicieron que varias viviendas de la barriada federalense perdieran su techos, algunas totalmente y otras en forma parcial. También cayeron arboles en distintos lugares, uno de ellos de importantes dimensiones sobre el frente de la sala velatoria municipal.

Uno de los lugares más afectados fue el ex barrio militar, donde la caída de los gajos de un viejo eucaliptus provocaron cuantiosos daños sobre el cableado y postes de la calle Paraná, donde agentes municipales y del servicio de energía eléctrica debieron trabajar intensamente para recuperar el servicio.

El pedido de auxilio a la comuna, a la fuerza policial y a los bomberos llegaba desde todas los rincones de la ciudad, a la que se fue asistiendo en la medida de las posibilidades. Afortunadamente no se produjeron lesionados.

Según el Comando radioeléctrico de la Policía de Federal, las lluvias alcanzaron en el departamento las siguientes mediciones:

·Ciudad27 mm

·Sauce de Luna10 mm

·C. Bernardi33 mm

·Nueva Vizcaya33 mm

·Colonia Federal30 mm

·El Cimarrón45 mm

·Chañar27 mm

·La Calandria12 mm

·Elías Romerosin datos

·Banderas11 mm

·General Güemes10 mm

 

También se supo que los vientos fueron muy fuertes en Colonia Federal y C. Bernardi. En este último lugar la tormenta llegó unos minutos antes que en Federal, provocando la caída de árboles, postes de energía y dañando parcialmente a algunas viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
URRIBARRI EN LONDRES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet