Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
Fuerte temporal en Federal
Provocó importantes daños

Una fuerte tormenta de vientos, lluvia y algo de granizo, se desató en el departamento Federal, afectando mayormente a la ciudad cabecera.

Allí el temporal llegó pasadas las 15 horas y por alrededor de una hora, tiempo en el que cayeron unos 27 milímetros de lluvia.

Los vientos del suroeste, por momentos con fuertes ráfagas, hicieron que varias viviendas de la barriada federalense perdieran su techos, algunas totalmente y otras en forma parcial. También cayeron arboles en distintos lugares, uno de ellos de importantes dimensiones sobre el frente de la sala velatoria municipal.

Uno de los lugares más afectados fue el ex barrio militar, donde la caída de los gajos de un viejo eucaliptus provocaron cuantiosos daños sobre el cableado y postes de la calle Paraná, donde agentes municipales y del servicio de energía eléctrica debieron trabajar intensamente para recuperar el servicio.

El pedido de auxilio a la comuna, a la fuerza policial y a los bomberos llegaba desde todas los rincones de la ciudad, a la que se fue asistiendo en la medida de las posibilidades. Afortunadamente no se produjeron lesionados.

Según el Comando radioeléctrico de la Policía de Federal, las lluvias alcanzaron en el departamento las siguientes mediciones:

·Ciudad27 mm

·Sauce de Luna10 mm

·C. Bernardi33 mm

·Nueva Vizcaya33 mm

·Colonia Federal30 mm

·El Cimarrón45 mm

·Chañar27 mm

·La Calandria12 mm

·Elías Romerosin datos

·Banderas11 mm

·General Güemes10 mm

 

También se supo que los vientos fueron muy fuertes en Colonia Federal y C. Bernardi. En este último lugar la tormenta llegó unos minutos antes que en Federal, provocando la caída de árboles, postes de energía y dañando parcialmente a algunas viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet