Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
CORRIENTES.
DESESTIMAN SECUESTRO DE ABOGADA CORRENTINA.

El gobierno de Corrientes descartó que la joven abogada de 25 años que estuvo desaparecida tres días de la semana pasada haya sido secuestrada, y reveló que la chica "se alojó por su voluntad" en un hotel de la localidad de Ituzaingó, a 300 kilómetros de la capital provincial. La confirmación la anunció el ministro de Gobierno de la provincia, Gustavo Valdés, en una conferencia de prensa que convocó exclusivamente para dar a conocer detalles de la investigación policial. Se trata del caso de la abogada Milagros Andrea García Riera, quien desapareció el martes pasado al mediodía y motivó una gran conmoción en Corrientes, al punto de que el jueves hubo una marcha de familiares y amigos que habían denunciado un supuesto secuestro extorsivo; incluso, se habló de que había sido víctima de una red de trata de personas. "Descartamos que se haya tratado de un secuestro. Estuvo alojada por su voluntad en un hotel de Ituzaingó. Tenemos el número de la habitación, dónde cenó y almorzó durante el tiempo que estuvo. Pagó la cuenta de contado", puntualizó el funcionario. "No sabemos bien por qué lo hizo; sí sabemos que estuvo allí cuando se alojó con el nombre de Fátima Soler, otro nombre. Fue reconocida por una empleada del hotel y además fue vista en la vía pública por otro testigo", agregó el funcionario. García Riera apareció el jueves a la noche cuando la Policía provincial la encontró caminando por las calles de Ituzaingó y fue trasladada al hospital local porque padecía una crisis de nervios, según se informó en ese momento. En esa oportunidad, la chica declaró ante la Policía que el martes había sido raptada por dos mujeres y un hombre que la obligaron a subir a un automóvil Corsa blanco con vidrios polarizados, en la esquina de Jujuy y Junín del centro de la Capital de Corrientes. Contó además que la trasladaron hasta Ituzaingó, donde pudo escapar del auto cuando los supuestos raptores se bajaron a cenar en el comedor de una estación de servicio y la dejaron sola dentro del Corsa. El ministro de Gobierno dijo que tenía la obligación de aclarar el caso en una conferencia de prensa porque el hecho mantuvo en vilo a la sociedad correntina durante su desaparición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PIROTECNIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet