• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Un policía fue detenido tras formar parte de una banda que intentó asaltar la casa de un ganadero
En Feliciano

Según relató la damnificada del hecho, dos hombres arribaron a su domicilio, perteneciente a un conocido ganadero de la localidad de Feliciano, con la intensión de cometer un robo.
Uno de ellos, portaba un chaleco policial, quien aseguró que la visita al domicilio sería para realizar una encuesta acerca de la implementación del 911 en la localidad, por lo que pasados unos minutos, el uniformado avisó a la mujer que estaba provocando un asalto.
La afectada huyó en busca de ayuda, por lo que los vecinos alertaron a la policía acerca del hecho. En consecuencia, los malvivientes se dieron a la fuga por un camino lindante, donde un tercer cómplice los esperaba en un automóvil.
La policía montó un operativo para detener a los delincuentes, los cuales según se supo, se dirigían a La Paz. Los ladrones fueron detenidos en la intersección de ruta 1 y 2 de esa localidad, siendo trasladados a la comisaría.
Los hombres eran mayores de edad, uno de ellos oriundo de Santa Fe, los demás de Paraná. Dos de ellos poseían antecedentes, mientras que el otro, era un funcionario policial con prestación de servicios en el Departamento de Feliciano, quien fue puesto en servicio pasivo por disposición de la Jefatura Provincial.
Los tres delincuentes quedaron aprehendidos por supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
GENERAL CAMPOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet