• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Un policía fue detenido tras formar parte de una banda que intentó asaltar la casa de un ganadero
En Feliciano

Según relató la damnificada del hecho, dos hombres arribaron a su domicilio, perteneciente a un conocido ganadero de la localidad de Feliciano, con la intensión de cometer un robo.
Uno de ellos, portaba un chaleco policial, quien aseguró que la visita al domicilio sería para realizar una encuesta acerca de la implementación del 911 en la localidad, por lo que pasados unos minutos, el uniformado avisó a la mujer que estaba provocando un asalto.
La afectada huyó en busca de ayuda, por lo que los vecinos alertaron a la policía acerca del hecho. En consecuencia, los malvivientes se dieron a la fuga por un camino lindante, donde un tercer cómplice los esperaba en un automóvil.
La policía montó un operativo para detener a los delincuentes, los cuales según se supo, se dirigían a La Paz. Los ladrones fueron detenidos en la intersección de ruta 1 y 2 de esa localidad, siendo trasladados a la comisaría.
Los hombres eran mayores de edad, uno de ellos oriundo de Santa Fe, los demás de Paraná. Dos de ellos poseían antecedentes, mientras que el otro, era un funcionario policial con prestación de servicios en el Departamento de Feliciano, quien fue puesto en servicio pasivo por disposición de la Jefatura Provincial.
Los tres delincuentes quedaron aprehendidos por supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet