Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
CHACO.
UN PADRE VIOLO A SUS HIJAS MIENTRAS OTROS BORRACHOS MIRABAN.

En la localidad chaqueña de San Bernardo dieron aviso y la policía los encontró in fraganti. Otros tres sujetos borrachos presenciaban la escena

 

Todo comenzó el 11 de diciembre en la localidad de San Bernardo, Chaco, cuando un grupo de vecinos advirtió que desde una vivienda en la que había varios hombres alcoholizados y dos niñas se escuchaban fuertes ruidos. Como sabían que la madre de las menores no estaba presente en la localidad por problemas de salud de otro de sus hijos, hicieron la denuncia a la policía.

 

Según consigna el sitio Gente del pueblo, al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una situación deleznable: había seis sujetos, uno de ellos de 17 años y el resto mayores de edad, completamente borrachos, presenciando como uno de ellos violaba a sus dos hijas, de 4 y 11 años, junto a otros dos de los presentes.

 

La policía detuvo a los seis sujetos y trasladó a las niñas el hospital José Ingenieros, donde se comprobó que habían sido abusadas con acceso carnal. También secuestró prendas de vestir íntimas de las menores.

 

Mientras la madre y sus hijas recibieron asistencia social y psicológica por parte del municipio, los detenidos fueron trasladaos hacia la fiscalía, donde presentaron declaración. La investigación continúa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.Sugerencia: Procura mantener un ritmo fijo a la hora de cumplir con tus obligaciones o responsabilidades. La clave del éxito se encuentra en la organización.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet