• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
Hallaron droga tras incidente entre presos en la cárcel de Concepción del Uruguay
Trasladaron a tres internos

La Unidad Penal Nº 4 fue escenario de un incidente entre internos, que terminó con el traslado de tres reclusos y el secuestro de droga.
Todo comenzó el domingo por la noche o madrugada del lunes, cuando algunos internos generaron desorden en el Pabellón 3, donde prendieron fuego colchones.
La situación fue debidamente controlada, sin que pasara a mayores, notificándose a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido.
Con la tranquilidad retornada, se dispuso una requisa de celdas, que permitió encontrar entre las pertenencias de los internos protagonistas del incidente, pequeñas cantidades de marihuana y cocaína, que estaban ocultas en un bolso y unas zapatillas, por lo que se dio aviso a la Justicia y se solicitó la intervención de personal especializado de la Policía Federal, dependiente de la Delegación Uruguay.
Luego de las diligencias del caso, se dispuso el traslado inmediato de los revoltosos, destacándose que dos de estos fueron derivados la UP2 de Gualeguaychú y el restante a la cárcel de Federal.
Por otra parte se supo que durante el último fin de semana se registró un nuevo intento de ingreso de droga a la Unidad que fue protagonizado por una visita, lo que fue desbaratado por el personal que realiza la requisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet