Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
FRAGATA LIBERTAD.
VUELVE EL MIERCOLES.

Puricelli señaló también, en una entrevista a radio La Red, que la tripulación que está en la Fragata, de 45 tripulantes, "si bien puede navegar, es un esfuerzo muy grande hacerla cruzar el océano Atlántico", al tiempo que explicó que "lo que se necesita en este momento, y está en trámite, es la carga de 170 metros cúbicos de combustible", de lo que se encargará la Argentina.

El ministro de Defensa además remarcó que "Ghana no puede desconocer una decisión de un tribunal internacional" al referirse al fallo del Tribunal del Mar que estableció que el país africano debe liberar en forma inmediata la Fragata Libertad, retenida por pedido de los fondos buitre.

Asimismo, Puricelli recordó que "los fondos buitre fueron los causantes de este hecho; ellos tratan por todos los medios de ver cómo encuentran un elemento de extorsión para ver si pueden hacerse ilegítimamente de acreencias, son especuladores internacionales de la más baja estofa".

Por último destacó que "nuestro gobierno no sólo ha puesto en valor la Fragata porque ha sido el que más ha invertido en mantenimiento, sino también porque ha tratado de dar un uso que haga al acompañamiento de la política internacional que lleva adelante el país".

"En función de eso se pensó que por primera vez en la historia la Fragata podía tocar una frecuencia importante de países de Africa de manera de producir un acercamiento al otro lado del Atlántico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet