Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
INAUGURAN OTRO TRAMO.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana, a través de una videoconferencia, otros 100 kilómetros de autovía sobre la ruta nacional 14 en Entre Ríos y 60 kilómetros en el sur de Corrientes.

De este modo, la doble vía quedará habilitada en toda su extensión en nuestra provincia. Urribarri se comunicará con la jefa de Estado desde la intersección de las ruta 14 y 18, a la altura del peaje de Yeruá, donde se realizará un acto.
“Este corredor vial es fundamental para la integración económica y social con el Mercosur, y un estímulo turístico para su provincia. Esta ruta ha revolucionado la provincia a nivel turístico y esta será la primera temporada que la tendremos habilitada en su totalidad. El corredor del Río Uruguay sigue creando miles de oportunidades de trabajo e inversión", dijo mandatario al confirmar la inauguración de los tramos pendientes.
La autovía tiene una longitud total de la de 507 kilómetros en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. La longitud de obra en ejecución que está previsto finalizar en abril del 2013, son 40 kilómetros en la provincia de Corrientes. La inversión total de la obra asciende a 5.172.023.632 pesos.
Cabe recordar que el 31 de agosto, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri dejaron formalmente inaugurados en Concordia otros cuatro tramos de la autovía sobre la ruta nacional 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Gualeguaychú
Provinciales
CALENDARIO MAYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet