Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
INAUGURAN OTRO TRAMO.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana, a través de una videoconferencia, otros 100 kilómetros de autovía sobre la ruta nacional 14 en Entre Ríos y 60 kilómetros en el sur de Corrientes.

De este modo, la doble vía quedará habilitada en toda su extensión en nuestra provincia. Urribarri se comunicará con la jefa de Estado desde la intersección de las ruta 14 y 18, a la altura del peaje de Yeruá, donde se realizará un acto.
“Este corredor vial es fundamental para la integración económica y social con el Mercosur, y un estímulo turístico para su provincia. Esta ruta ha revolucionado la provincia a nivel turístico y esta será la primera temporada que la tendremos habilitada en su totalidad. El corredor del Río Uruguay sigue creando miles de oportunidades de trabajo e inversión", dijo mandatario al confirmar la inauguración de los tramos pendientes.
La autovía tiene una longitud total de la de 507 kilómetros en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. La longitud de obra en ejecución que está previsto finalizar en abril del 2013, son 40 kilómetros en la provincia de Corrientes. La inversión total de la obra asciende a 5.172.023.632 pesos.
Cabe recordar que el 31 de agosto, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri dejaron formalmente inaugurados en Concordia otros cuatro tramos de la autovía sobre la ruta nacional 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet