Hoy es martes 20 de mayo de 2025 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
CRONOGRAMA DE PAGOS
PROVINCIA MEDIO AGUINALDO.

Lunes 17: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y amas de casa de Paraná e interior.
Para quienes cobran por cajero, el dinero fue acreditado el pasado sábado 15.
Martes 18: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000.
Miércoles 19: Policía, Servicio Penitenciario y Ministerio de Salud.
Jueves 20: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 5.000 pesos.
Viernes 21: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y jubilaciones desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.
Miércoles 26 de diciembre: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos. El dinero estará acreditado el sábado 22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet