• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido tras un naufragio en el Río Uruguay
Se trata de Claudio Cáseres

El jefe de la prefectura puerto de Concepción del Uruguay, Claudio Cozzi, señaló que el personal a cargo del Guardacosta 174, encontró el cuerpo de Claudio Cáseres a unos 4 kilómetros del lugar del accidente.

“El cuerpo fue encontrado a las 10.15 en el kilómetro 169 en la margen derecha, sobre el continente, al frente de la Isla Cambacua”, dijo el jefe de Prefectura Puerto, agregando que fue trasladado a los muelles, donde personal de Bomberos lo llevó a la morgue del hospital Justo José de Urquiza para efectuarle la autopsia.

Cabe recordar que la víctima de 44 años, navegaba junto a su familia en una embarcación tipo canobote, cayendo al agua cuando a raíz del mal tiempo la nave dio vuelta campana. Cuatro personas fueron rescatadas, pero lamentablemente Cáseres se perdió y casi cuarenta y ocho horas después fue encontrado por la Prefectura, debiéndose destacar el trabajo realizado, ya que se continuó trabajando pese a las malas condiciones climatológicas de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet