Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido tras un naufragio en el Río Uruguay
Se trata de Claudio Cáseres

El jefe de la prefectura puerto de Concepción del Uruguay, Claudio Cozzi, señaló que el personal a cargo del Guardacosta 174, encontró el cuerpo de Claudio Cáseres a unos 4 kilómetros del lugar del accidente.

“El cuerpo fue encontrado a las 10.15 en el kilómetro 169 en la margen derecha, sobre el continente, al frente de la Isla Cambacua”, dijo el jefe de Prefectura Puerto, agregando que fue trasladado a los muelles, donde personal de Bomberos lo llevó a la morgue del hospital Justo José de Urquiza para efectuarle la autopsia.

Cabe recordar que la víctima de 44 años, navegaba junto a su familia en una embarcación tipo canobote, cayendo al agua cuando a raíz del mal tiempo la nave dio vuelta campana. Cuatro personas fueron rescatadas, pero lamentablemente Cáseres se perdió y casi cuarenta y ocho horas después fue encontrado por la Prefectura, debiéndose destacar el trabajo realizado, ya que se continuó trabajando pese a las malas condiciones climatológicas de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet