Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
CLIMA.
ALERTA METEOROLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta esta madrugada, por tormentas que podrían llegar a ser fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del miércoles, con mejoramientos temporarios. La temperatura estipulada para este martes es de 15° de mínima y 23°C de máxima. Se espera que a partir de este miércoles y hasta por lo menos la mañana del jueves, se generen en forma generalizada, áreas de lluvias y tormentas en la región, según informó el SMN. No se descarta que algunas puedan ser localmente fuertes. Esta situación provocará la caída de entre 79 y 90 milímetros acumulados en ese período.

Asimismo el Servicio Meteorológico destacó que la situación está bajo vigilancia meteorológica continua, para lo cual se emiten avisos de alertas a corto plazo, si fuera necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
URRIBARRI EN LONDRES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet