Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Se continúan con las refacciones del edificio municipal
En Colón

Operarios de la comuna continúan en la remodelación del edificio Municipal, más precisamente en la esquina de Avenida Urquiza y Hernández para que dentro de un futuro funcione allí las oficinas de Rentas, que actualmente se encuentran ubicadas en un local que es alquilado por el Municipio en General Paz y San Martín.

Desde el principio de la Administración Rebord, se comenzó a realizar los trabajos correspondientes para su remodelación, donde en primer lugar se trasladaron las motocicletas al Corralón Municipal, que allí se encontraban, las cuales son parte de la retención que realiza el Área de Tránsito Municipal.

Posteriormente al reacondicionamiento del lugar, los trabajadores del Estado Municipal comenzaron con los trabajos en las obras que se continúan llevando adelante.

En estos momentos, en la mañana del martes, se revoca la parte interior que da a la calle Hernández de lo que serán las nuevas oficinas de Rentas.

“Todas estas acciones se enmarcan en la política económica de redistribución de los recursos, eliminando los gastos innecesarios para que se apliquen en distintas acciones que beneficien a nuestros vecinos. El alquiler del local tiene un insumo excesivo para las arcas municipales y ese dinero sería de utilidad en distintas obras públicas. Un ejemplo de la austeridad económica que llevamos adelante es lo que ocurrió en la Secretaría de Políticas Sociales y de Salud, durante este año 2012, donde reduciendo gastos, logramos un ahorro total de $1.735.174 (un millón setecientos treinta y cinco mil ciento setenta y cuatro pesos) que fueron invertidos en la política habitacional que se llevamos a cabo en la ciudad, principalmente en el Plan Municipal de Autoconstrucción y en el de Eliminación de Viviendas Precarias” expresó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, respecto al tema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet