Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en el acceso a Concepción del Uruguay
No hubo lesionados de gravedad

Alrededor de las 12:00, personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Provincial 39 (acceso a Concepción del Uruguay), casi intersección con calle 38 del Oeste, en proximidades del las instalaciones del Tiro Federal.

El incidente fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Siena –remis- conducido de este a oeste, por una mujer de 30 años de edad, quien por circunstancias que se tratan de establecer, realizó una mala maniobra, golpeando violentamente contra el murallón divisor de carriles, para luego protagonizar un semi trompo y quedar detenido el rodado en sentido contrario a la circulación.

Como resultando del impacto, el automóvil sufrió importantes daños, en tanto que la conductora resultó con lesiones que demandaron su asistencia y traslado al hospital Justo José de Urquiza, donde se corroboró que presentaba lesiones de carácter leves.

Se presume que la mala maniobra se pudo deber a la acumulación de agua en la cinta asfáltica, a raíz de la lluvia que cayó durante toda la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet