• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en el acceso a Concepción del Uruguay
No hubo lesionados de gravedad

Alrededor de las 12:00, personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Provincial 39 (acceso a Concepción del Uruguay), casi intersección con calle 38 del Oeste, en proximidades del las instalaciones del Tiro Federal.

El incidente fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Siena –remis- conducido de este a oeste, por una mujer de 30 años de edad, quien por circunstancias que se tratan de establecer, realizó una mala maniobra, golpeando violentamente contra el murallón divisor de carriles, para luego protagonizar un semi trompo y quedar detenido el rodado en sentido contrario a la circulación.

Como resultando del impacto, el automóvil sufrió importantes daños, en tanto que la conductora resultó con lesiones que demandaron su asistencia y traslado al hospital Justo José de Urquiza, donde se corroboró que presentaba lesiones de carácter leves.

Se presume que la mala maniobra se pudo deber a la acumulación de agua en la cinta asfáltica, a raíz de la lluvia que cayó durante toda la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet