Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
MAR DEL PLATA.
MATAN A GOLPES A UN VIOLADOR.

El hecho se produjo anoche en el barrio Belisario Roldán, en el norte de la ciudad, cuando un hombre se llevó a la niña, que se encontraba en un supermercado con su madre, aparentemente en un momento de distracción de la mujer. Entonces, los gritos de la madre alertaron a varios vecinos que salieron a buscar a la pequeña. Fuentes vinculadas con la causa dijeron que, según varios testigos, el hombre fue encontrado en un baldío situado en Garay al 7700 con los pantalones bajos y junto a la niña. El fiscal Pablo Cubas, a cargo de la Fiscalía 6, que interviene en la causa, sostuvo que los vecinos golpearon al hombre con puños y palos hasta matarlo. El fiscal aseguró que "la niña se está recuperando de la violación" y agregó que "cuando eso suceda van a interrogarla para obtener mayor información". Cuando se le preguntó a Cubas si hay acusados por el crimen, advirtió que "es una investigación muy compleja porque los vecinos no quieren hablar, no quieren contar lo que pasó, por lo que la tarea, sin colaboración de los vecinos, se hace muy difícil", estimó. Por último, el fiscal manifestó que "la gente del barrio actuó de esa manera porque entienden que el violador se merecía esa paliza que le quitó la vida", al tiempo que aclaró que la causa que está investigando incluye una violación y un homicidio con actores ignorados. Por su parte, fuentes de la comisaría 12, cuyo personal actuó en el hecho, informó que el hombre asesinado vivía en el barrio marplatense Santa Rita y que hace poco su esposa lo había denunciado por violencia familiar, por lo que se había ido de su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet