• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MENOR ATACADO POR UN PERRO.

La Policía inició actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones de carácter reservadas un niño de 13 años, con domicilio en calle Erausquin 500, que fue atacado por un perro.

El incidente ocurrido aproximadamente a las 23,00, en el barrio la cantera 25, cuando el menor iba caminando en dirección a su casa. Al parecer en ese momento salió un perro mestizo de gran porte a ladrarlo, por lo que el menor trató de espantarlo.

Lamentablemente, lejos de irse, el can en un acto de furia se abalanza sobre el  chico que cayó al piso y allí lo mordió en los testículos.

La víctima fue asistida y trasladada de inmediato al Hospital Justo José de Urquiza, donde se lo intervino quirúrgicamente, debiéndose esperar la evolución, para determinar la gravedad de las lesiones.

La Policía informó que dueña del perro sería Rosa González, con domicilio en el barrio “Cantera 25”, destacando además que la fiscalía de turno dispuso el secuestro del animal y el traslado a la sección canina, hasta ser examinado por el veterinario de la institución policial.

Lamentablemente un nuevo caso de ataque de perros, hecho que recuerdo el sucedido a Lucas Romero el 27 de julio pasado y que debería generar conciencia en los dueños de animales para que se adopten medidas adecuada para la tenencia de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet