Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MENOR ATACADO POR UN PERRO.

La Policía inició actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones de carácter reservadas un niño de 13 años, con domicilio en calle Erausquin 500, que fue atacado por un perro.

El incidente ocurrido aproximadamente a las 23,00, en el barrio la cantera 25, cuando el menor iba caminando en dirección a su casa. Al parecer en ese momento salió un perro mestizo de gran porte a ladrarlo, por lo que el menor trató de espantarlo.

Lamentablemente, lejos de irse, el can en un acto de furia se abalanza sobre el  chico que cayó al piso y allí lo mordió en los testículos.

La víctima fue asistida y trasladada de inmediato al Hospital Justo José de Urquiza, donde se lo intervino quirúrgicamente, debiéndose esperar la evolución, para determinar la gravedad de las lesiones.

La Policía informó que dueña del perro sería Rosa González, con domicilio en el barrio “Cantera 25”, destacando además que la fiscalía de turno dispuso el secuestro del animal y el traslado a la sección canina, hasta ser examinado por el veterinario de la institución policial.

Lamentablemente un nuevo caso de ataque de perros, hecho que recuerdo el sucedido a Lucas Romero el 27 de julio pasado y que debería generar conciencia en los dueños de animales para que se adopten medidas adecuada para la tenencia de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet