Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
RIVALES PARA LOS COLONENSES.

En el Consejo Federal quedó confeccionado anoche el fixture oficial para el Torneo del Interior 2013 del que estarán participando Rivadavia y Almagro –confirmó ayer- ambos en zonas diferentes. El debut del Tricolor será en Colón visitando a Campito mientras que Almagro tendrá fecha libre en el debut. El torneo comenzará el 27 de enero. Las zonas Rivadavia forma parte de la Zona 59 junto a Campito y Central Larroque mientras que Almagro lo hace en la 60 con Achirense y Santa Rosa, ambos de la Liga de Colón. El fixture El programa de partidos de ambas zonas es el siguiente: - Zona 59 1ª fecha (27/01): Campito vs. Rivadavia. Libre: Ctral Larroque. 2ª fecha (03/02): Ctral Larroque vs. Campito. Libre: Rivadavia. 3ª fecha (10/02): Rivadavia vs. Central Larroque. Libre: Campito. La segunda rueda se disputa los días 17/02; 24/02 y 03/03. - Zona 60 1ª fecha (27/01): Achirense vs. Santa Rosa. Libre: Almagro. 2ª fecha (03/02): Almagro vs. Achirense. Libre: Santa Rosa. 3ª fecha (10/02): Santa Rosa vs. Almagro. Libre: Achirense. La segunda rueda se disputa los días 17/02; 24/02 y 03/03. Los uruguayenses Mientras Rivadavia ya comenzó a preparar pensando en este torneo, Almagro busca técnico ya que renunció Ramón Bernasconi. Entre los nombres que se barajan aparece el de Sebastián Brisolesi, recientemente desvinculado de Defensores de Pronunciamiento. El Tricolor seguirá teniendo a Pablo Cruasard como técnico mientras que su hermano Alberto será el ayudante de campo y el profesor Joaquín Erramuspe será el preparador físico del equipo. En la noche del martes comenzó a trabajar el equipo del barrio Santa Teresita que sueña con cumplir una buena labor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
LOS PUMAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet