Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
CONTROLES.
COMIENZA EL OPERATIVO DE VERANO.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos pone en funcionamiento el Operativo Verano, que se extenderá hasta el mes de marzo en las rutas de Entre Ríos. En el Operativo Verano intervendrá la Brigada Aérea, que efectuará patrullaje desde el aire sobre toda la Autovía Ruta 14 con un equipo de personal adiestrado para la función que será la de mantener una constante vigilancia visual sobre este corredor. También prestará el apoyo necesario a los controles terrestres o ante el requerimiento de algunos Puestos de la Policía Vial con asiento en las distintas Departamentales. Acentuarán los controles de rutas en los Puestos Camineros fijos, con el objetivo de prevenir accidentes, primordialmente en los accesos de vías de ingreso y egreso de nuestra provincia. El Puesto Caminero Brazo Largo incrementará los controles rutinarios en el principal ingreso y egreso vehicular a Entre Ríos, como también en los accesos a Paraná por el Túnel Subfluvial, y en Victoria.

Los operativos a desarrollar tienen que ver con: “Alcoholemia, Radar-foto, control del uso de luces bajas encendidas en todo momento; adelantamiento en lugares prohibidos; y velocidades máximas permitidas, siendo éstas de 110 kilómetros por hora para zona rural; de 120 kilómetros por hora para semiautopista, y de 60 kilómetros por hora. en sectores de empalmes y accesos”, describió el director de Seguridad Vial, Gustavo Maslein.

En cuanto a los controles, se exigirá a todos los conductores lo siguiente: Licencia de conducir en vigencia y correspondiente al tipo de vehiculo. Seguro automotor en vigencia. Cédula de identificación del automotor. Cédula de autorizado a conducir (si correspondiere). Matafuego cargado. Balizas portátiles. Luces bajas encendidas. Funcionamiento de luces de posición y freno. Cinturones de seguridad colocados en todos los ocupantes. La cantidad de ocupantes no supere la capacidad del vehiculo.
Menores de 10 años de edad ubicados en asiento trasero. Alcoholemia. Límites de Velocidad.

En la zona del río Uruguay la ubicación que tendrán los patrulleros y personal será en la RN 12 (en el departamento Islas del Ibicuy) en el Km. 119 -Puesto Caminero-; Km. 143 -Empalme Ruta Provincial 45-; Km. 160 -Ceibas-; Km. 186 -Médanos-; Km. 225 -Puesto Caminero-.

En la RN 14, en nuestro departamento Gualeguaychú, los controles estarán en el
Km. 25 –Perdices-; Km. 43 -Arroyo El Sauce-; Km. 55 -Puesto Caminero-; Km. 72 –RP 20-; Km. 83 -Estación de Servicio-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
 QUINI 6
Provinciales
ESTACIÓN HERRERA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet