Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
CONTROLES.
COMIENZA EL OPERATIVO DE VERANO.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos pone en funcionamiento el Operativo Verano, que se extenderá hasta el mes de marzo en las rutas de Entre Ríos. En el Operativo Verano intervendrá la Brigada Aérea, que efectuará patrullaje desde el aire sobre toda la Autovía Ruta 14 con un equipo de personal adiestrado para la función que será la de mantener una constante vigilancia visual sobre este corredor. También prestará el apoyo necesario a los controles terrestres o ante el requerimiento de algunos Puestos de la Policía Vial con asiento en las distintas Departamentales. Acentuarán los controles de rutas en los Puestos Camineros fijos, con el objetivo de prevenir accidentes, primordialmente en los accesos de vías de ingreso y egreso de nuestra provincia. El Puesto Caminero Brazo Largo incrementará los controles rutinarios en el principal ingreso y egreso vehicular a Entre Ríos, como también en los accesos a Paraná por el Túnel Subfluvial, y en Victoria.

Los operativos a desarrollar tienen que ver con: “Alcoholemia, Radar-foto, control del uso de luces bajas encendidas en todo momento; adelantamiento en lugares prohibidos; y velocidades máximas permitidas, siendo éstas de 110 kilómetros por hora para zona rural; de 120 kilómetros por hora para semiautopista, y de 60 kilómetros por hora. en sectores de empalmes y accesos”, describió el director de Seguridad Vial, Gustavo Maslein.

En cuanto a los controles, se exigirá a todos los conductores lo siguiente: Licencia de conducir en vigencia y correspondiente al tipo de vehiculo. Seguro automotor en vigencia. Cédula de identificación del automotor. Cédula de autorizado a conducir (si correspondiere). Matafuego cargado. Balizas portátiles. Luces bajas encendidas. Funcionamiento de luces de posición y freno. Cinturones de seguridad colocados en todos los ocupantes. La cantidad de ocupantes no supere la capacidad del vehiculo.
Menores de 10 años de edad ubicados en asiento trasero. Alcoholemia. Límites de Velocidad.

En la zona del río Uruguay la ubicación que tendrán los patrulleros y personal será en la RN 12 (en el departamento Islas del Ibicuy) en el Km. 119 -Puesto Caminero-; Km. 143 -Empalme Ruta Provincial 45-; Km. 160 -Ceibas-; Km. 186 -Médanos-; Km. 225 -Puesto Caminero-.

En la RN 14, en nuestro departamento Gualeguaychú, los controles estarán en el
Km. 25 –Perdices-; Km. 43 -Arroyo El Sauce-; Km. 55 -Puesto Caminero-; Km. 72 –RP 20-; Km. 83 -Estación de Servicio-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet