Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
PARANA.
INCAUTAN DROGA Y ARMAS.

La Policía llevó adelante un operativo en el barrio Hijos de María de la capital provincial y encontró 31, 400 kilos de marihuana, 189 gramos de cocaína y un arma de fuego. Los elementos hallados fueron incautados. En este contexto, el subcomisario Walter Villagra manifestó que “sorpresivamente nos hemos encontrado con gran cantidad de estupefacientes”. El juez de Instrucción Elvio Garzón ordenó el procedimiento en la vivienda, donde habitan tres menores y dos personas mayores. En una casa de calle Quiroz al final se realizó un operativo policial este miércoles, pasado el mediodía, con el objetivo de buscar armas de fuego y secuestraron más de 30 kilos de marihuana.

  Participó Personal de Investigaciones de la Departamental, la Comisaría 12, la guardia especial, Criminalística y la Guardia de Patrulla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet