• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Termas San José celebró siete años
Los festejos se llevaron a cabo con un encuentro en el predio termal. Hubo un brindis y un show en vivo


Durante la tarde noche del pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo un encuentro con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de Termas San José.

El inicio estuvo a cargo del Intendente Pablo Canali, quien remarcó la fortaleza que el producto termal le ha asignado a la ciudad como destino turístico y señaló la importancia de poder seguir trabajando en conjunto el sector público y privado en miras a brindar un mejor servicio. El mismo mensaje transmitió en sus palabras de la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini.

 

Luego continúo Natalia Viollaz, quien realizó un profundo agradecimiento a todos los presentes, autoridades provinciales, municipales, representantes de asociaciones e instituciones locales, profesionales, distintos prestadores turísticos de San José, Colón y Villa Elisa y distintos medios de prensa. “Estamos convencidos que trabajamos fuerte para llevar adelante este emprendimiento pero que es tan importante lo que hacemos como el acompañamiento que logramos de cada uno de ustedes, por eso gracias de parte de toda la familia” enfatizó.

Posteriormente hubo un show musical una banda con repertorio de la década del 80 y 90, se sirvió un lunch a los presentes y finalizo con un brindis y la tradicional torta de cumpleaños.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

RadiosNet