Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en Concepción del Uruguay
Chocaron una moto y una camioneta

Fue en horas de la tarde de este miércoles y a raíz del hecho el motociclista debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza.

Fuentes confirmaron que el accidente se registró alrededor de las 16.30 horas, cuando de norte a sur, por Maipú, transitaba la camioneta, marca Nissan, de color blanco que era conducida por un hombre de 33 años y al llegar a 9 de Julio colisionó contra la motocicleta Honda Wave, 110 cc, guiada de oeste a este, por un joven de 19 años, de apellido Martínez.

Tras el impacto, el rodado de menor porte fue arrastrado algunos metros junto al conductor, que debió ser asistido y luego trasladado por el servicio de emergencias Alerta, al nosocomio, donde los médicos constataron que afortunadamente, sólo había sufrido múltiples golpes y excoriaciones. Las actuaciones quedaron en manos de personal policial y colaborando además Tránsito Municipal.

Por otra parte, personal de la Sección Judiciales tomo intervención por otro accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Artusi y 25 de Mayo. El mismo fue protagonizado por una moto Yamaha YBR 125 c.c, color roja, conducida por una joven de 29 años de edad, que iba acompañada por una mujer de 41 años de edad, y una camioneta marca Ford Ranger 2, 4×4, color gris, conducida por un hombre de 60 años de edad, oriundo de la localidad de Caseros. A raíz de la colisión, resultaron con lesiones de carácter leves las ocupantes de la moto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet