Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
El fuerte temporal volvió a causar estragos en ciudades entrerrianas
Lluvia y vientos intensos

Tal es el caso de Gualeguay, ciudad en la que se registró el mayor caudal de precipitaciones. Los más de 140 milímetros caídos hicieron que alrededor de 30 personas fueran evacuadas, en tanto que el aguacero hizo que se acumulara gran cantidad de agua en las calles, lo que produjo anegamientos y también los cortes transitorios de las vías de acceso a la ciudad.
Por otra parte, El fuerte viento y lluvia provocó esta madrugada voladura de techos, caída de árboles, postes y cableado, entre otros daños en La Paz.
Las fuertes ráfagas de viento se hicieron sentir con violencia alrededor de las 3.30 de este jueves por lo que la ciudad del norte entrerriano amaneció con un panorama desolador.
Los principales puntos verdes afectados son los parques, paseos y la plaza 25 de Mayo, donde un árbol de grandes dimensiones con más 100 años cayó sobre un conocido Resto Bar ubicado en la esquina de San Martin y Moreno.
Desde la Cooperativa de electricidad informaron que el suministro de energía volverá paulatinamente hacia el mediodía, una vez que se vaya descartando la posibilidad de accidentes productos de la gran cantidad de postes y cables caídos en la vía publica, produciendo el corte de calles en muchos casos. Las arterias y zonas afectadas son Hipólito Irigoyen, zona Ejido Sur, 3 de febrero, Ituzaingó, Boca de Tigre, Bº Puerto Márquez, Av. Artigas, como así también arco de acceso a la ciudad hasta el ingreso. En tanto Desarrollo Social del municipio informó que recibieron cerca de 30 llamados telefónicos de familias que solicitaron asistencia por diferentes motivos, principalmente voladuras de techo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
LA CRIOLLA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet