Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
OPERATIVO EN RUTAS.
ESTA EN MARCHA.

Se realizará una campaña de asesoramiento, concientización y guía a los turistas, informándolos sobre las distintas características geográficas, estado de rutas y precauciones que se deben tener en cuenta, como así también sobre servicios públicos disponibles y lugares de esparcimientos a los que pueden visitar. La actividad primordial con la que se desarrollará el dispositivo es la de brindar seguridad y concientizar sobre las normas de tránsito a los fines de evitar accidentes.

Vestimentas. Los agentes usarán el uniforme diario de verano con chalecos identificatorios y utilizarán balizas, conos refractarios, linternas y capas para lluvias. Asimismo, para los controles respectivos, se cuenta con cámaras fotográficas, equipos de alcoholímetros provistos con la actuación de los médicos de policía de las respectivas Jefaturas Departamentales que se designen; y por otra parte, calibres de precisión para medir la profundidad de las cubiertas de los vehículos de transporte de carga y pasajeros.

También contarán con el servicio de foto radar por medio del cual se controla a vehículos circulando en infracción a las normas sobre límites de velocidad, adelantamientos o no uso de luces bajas, el mismo comunicará en forma inmediata y por vía remota al Equipo de Notificadores.

La Brigada Aérea efectuará patrullajes sobre toda la autovía con un equipo de personal adiestrado para la función que será la de mantener una constante vigilancia visual sobre este corredor del Mercosur.

Se acentuarán los controles en los puestos camineros fijos de la provincia, con el objetivo de prevenir accidentes primordialmente en los accesos de vías de ingreso y egreso, coordinando cierres y/o controles ante hechos delictivos de magnitud, secuestros de vehículos y detención de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet