• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
INTENTARON SAQUEAR SUPERMERCADOS.

Mas de un centenar de personas se congregaron este jueves por la noche frente al supermercado Impulso, ubicado en bulevar 12 de Octubre y Los Constituyentes de Concepción del Uruguay, con intenciones de saquearlo como en otras ciudades del país. Rápidamente la Policía acudió al lugar y, al menos hasta minutos antes de las 23, había impedido el ingreso al local.

 

A las 21.30 comenzaron a llegar estas personas al mismo supermercado donde se iniciaron los saqueos en diciembre de 2001 en La Histórica, pretendiendo imitar los desmanes que se iniciaron este jueves en Bariloche y que luego se repitieron en otras localidades. En un momento hubo un intento de romper el cordón policial que se había montado frente al local, se escucharon disparos que serían balas de gomas de las armas de los efectivos, con lo cual se dispersó a los saqueadores.

 

Sin embargo, la gente seguía apostada en las inmediaciones del supermercado. Se desconoce hasta el momento si hay alguna organización detrás de estas maniobras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 245
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet