Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
NOVEDADES POR LOS CLUBES.

El padre y representante de Juan Manuel Martínez, Carlos, aseguró que lo “llamaron los cinco grandes preguntando por el Burrito”, aunque supeditó una posible transferencia a lo que decida su actual equipo, Corinthians de Brasil, con el que aún no se reunió para definir el futuro.

“Me llamaron los cinco grandes (Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo) preguntando por el Burrito y que lo quieran todos es un orgullo enorme”, afirmó Carlos Martínez.

En ese sentido, mientras el delantero se encuentra en la Argentina de vacaciones, su padre intenta resolver su futuro cercano y para tal fin manifestó que “primero hay que saber qué quiere hacer Corinthians”. Y agregó: “Aún no tengo confirmación de reunión”.
De todas maneras Martínez, y a modo de meter algo de presión, reconoció que “sería una ridiculez que Corinthians no lo ceda a un equipo que juega la Copa Libertadores”.

En los últimos meses, desde su llegada a Brasil, el Burrito Martínez no encontró la continuidad que deseaba por lo que su padre remarcó que necesita un cambio de aire porque sino “se desvaloriza si juega 10 minutos por partido, él necesita jugar”, el representante del jugador en declaraciones radiales.

Y para finalizar, Carlos Martínez manifestó: “En seis meses a préstamo puede valer el doble de lo que pagó Corinthians”.

Es que actualmente el habilidoso atacante es suplente en el club brasileño, donde el domingo pasado disputo los últimos 15 minutos de la final del Mundial de Clubes, que corono a su equipo como campeón, al vencer a Chelsea de Inglaterra por 1 a 0.

EL DATO
La cláusula de rescisión de contrato es de 30 millones de dólares, por lo que es por demás complicado que un equipo argentino lo pueda comprar. A partir de esto es que la opción más viable es un préstamo, que es a lo que apuntan los clubes interesados en contar con los servicios del ex atacante de Vélez.



BOCA

Cata Díaz quiere pegar la vuelta

El representante del defensor Daniel Cata Díaz aseguró que al jugador “le seduce e interesa” regresar a Boca porque el primer equipo será conducido por el entrenador Carlos Bianchi.

“Boca está interesado y a él le seduce y le interesa volver al club porque está Bianchi”, señaló el empresario Gerardo Nolan, quien maneja la carrera futbolística de Díaz que en la actualidad es suplente en el Atlético Madrid.

En una entrevista telefónica, Nolan agregó que “la cláusula de salida es alta, pero hay que buscar lo mejor y que el Cata llegue a Boca. Ya hablé con los dirigentes del Atlético Madrid y estamos esperando que nos den una respuesta”.

Por su parte el marcador central habló de su continuidad con un diario español y reveló: “Vengo de jugar siempre y me cuesta un poco ahora no hacerlo. Hay que esperar la oportunidad y, si toca algún momento entrar, hay que responder. Tengo que seguir trabajando”.

UNO QUE PEGÓ LA VUELTA. El nuevo Boca Juniors de Carlos Bianchi tendrá su primer refuerzo con el retorno del mediocampista Damián Escudero, después de un préstamo por Atlético Mineiro de Brasil.
El representante del jugador, Darío Bombini, aseguró que el volante, de 25 años, se presentará en el club Xeneize el 5 de enero próximo para el inicio de la pretemporada.
Escudero, de irregular paso por Boca en 2010, “no tuvo ninguna propuesta formal y escrita” para continuar en el club brasileño, que tenía una opción de compra fijada en dos millones de dólares.
Hijo de Osvaldo Pichi Escudero, campeón con Boca en 1981, Damián debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield, jugó en Villarreal y Valladolid de España y también en Gremio de Porto Alegre.



RIVER

Vangioni es el primero de Ramón

River acordó anoche la primera incorporación del tercer ciclo de Ramón Díaz, al cerrar la contratación del volante Leonel Vangioni, procedente de Newell’s de Rosario. La confirmación llegó durante el transcurso de una reunión entre el presidente Daniel Passarella, el vicepresidente primero, Diego Turnes, y Armando Vangioni, padre y agente del jugador, en la que se limaron las diferencias contractuales que trababan la operación.
Entre clubes habían llegado a un entendimiento para aprobar el pase en 1,2 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha.
De esta manera Vangioni, que firmará un contrato por tres temporadas, ocupará la plaza de tercer refuerzo permitido por AFA ante la lesión ligamentaria de Germán Pezzella, por lo que el Millonario dispone de plazo hasta el miércoles próximo para registrarlo.
En lo sucesivo, la dirigencia de River se concentrará en reforzar el ataque del equipo y los nombres apuntados son dos argentinos con pasado y presente en el fútbol paraguayo: Juan Iturbe y Jonathan Fabbro.
El juvenil del Porto de Portugal “tiene ganas de quedarse en Argentina”, después de competir en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en el país en enero próximo, aseguró el dirigente de AFA, Humberto Grondona.
La ventaja para cerrar la llegada de Iturbe, de 19 años, es que el jugador no tiene continuidad en la entidad lusa y desea sumar partidos en 2013 para llegar en buena forma al Mundial Sub 20 que se jugará en Turquía, a mitad de año.


Por los clubes

RACING

La Academia podría cerrar en las próximas horas la transferencia más grande en la historia del club y una de las más importantes en el fútbol argentino, si es que acepta la oferta del Benfica para llevarse a Ricardo Centurión y Luis Fariña.
Racing recibirá 18 millones de euros limpios y tendrá la posibilidad de contar con Centurión hasta junio, mientras que Fariña se iría ahora.
En este sentido la dirigencia de la entidad se encuentra dividida.


SAN LORENZO

Nicolás Bianchi Arce rescindió ayer su contrato en el club y será jugador del Pescara, de la Primera División del fútbol italiano, a partir del año próximo.
El pase del zaguero central, de 25 años, cuyo vínculo en San Lorenzo finalizaba en el 30 de junio de 2013, dejará en Boedo una suma cercana a los 600 mil dólares.
Bianchi Arce, campeón con San Lorenzo del Clausura 2007, tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo, después de su paso por el AEK de Atenas.
Con su salida, pese al deseo del DT Juan Antonio Pizzi por mantenerlo, el club quedará obligado a incorporar un zaguero y Fabricio Coloccini es la máxima aspiración.

INDEPENDIENTE

Daniel Montenegro está a un paso de convertirse en la cara nueva del Rojo de Avellaneda.
El Rolfi indicó que “sólo faltan detalles y después se firmará el contrato”. Además, agregó: “Me llamaron de varios equipos, pero mi sensación es que no debía mirar para el costado. Hay que poner el pecho y dar una mano. Es un agradecimiento a este club que me dio mucho. Es lo correcto y me hace sentir bien”.

ALL BOYS

El entrenador de la entidad de Floresta, José Romero, anticipó ayer que el primer semestre de 2013 será el último en el que revistará como director técnico del equipo. “Este será mi último semestre y estará bueno para todos que me vaya. Mirándolo desde todos los ángulos, es el momento para irme”, advirtió Pepe en una entrevista radial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS.
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet