• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
ACCIDENTE CON PIROTECNIA.

Cuando se cree que todo está visto en materia de imprudencia o negligencia, siempre hay alguien que se las ingenia para demostrar que siempre hay algo más. Esto sucedió en Concordia, cuando un muchacho de 29 años, quiso destacarse ante los demás y puso una bengala tres tiros en su boca y sosteniéndola con sus dientes, la prendió. Lamentablemente, este muchacho, no advirtió que este elemento de pirotecnia estaba puesto al revés y la explosión le provocó graves lesiones en la zona bucal.

Según se pudo establecer, el festejo de este joven, terminó muy mal, ya que la bengala le causó quemaduras en la lengua, destrozos en las encías y perdidas de varias piezas dentarias.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22,30 hs. en un domicilio de inmediaciones de calles Dr. Del Cerro y Laprida, donde un hombre de apellido Giménez esperaba recibir la Navidad en compañía de familiares y amigos, pero la imprudencia en el manipuleo de la pirotecnia cambió radicalmente los planes.

Tras tener las primeras asistencias de sus familiares, la víctima fue socorrida por personal policial de la Comisaría 4º, quienes a bordo del móvil patrullero Nº 838 trasladaron al herido hasta la guardia del hospital, donde se verificó que por fortuna las heridas no habían dañado vías respiratorias y otros órganos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet