• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Hubo un principio de incendio y un despiste en ruta 14
No se registaron lesionados

Se han registrado dos incidentes en la ruta Nacional 14, que demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas.

Fuentes de Cuartel señalaron que el primer suceso se produjo el domingo a las 18.45, a la altura del kilómetro 7, sobre la mano de circulación norte a sur, donde un vehículo Ford Fiesta Max, domiioFRS-253, en el que viajaban dos personas, tomó fuego en la parte del motor. Afortunadamente la rápida reacción del dueño del rodado con matafuego, permitió la sofocación de las llamas.

Pese a esto, bomberos y policías trabajaron en el lugar y controlaron que todo estuviera solucionado.

Por otra parte, aproximadamente a las 23:50, el movil 08 unidad de rescate con una dotación del Cuartel Ceibas, tuvo que intervenir a la altura del kilómetro 20, mano de circulación Buenos Aires a Entre Ríos, debido a un despiste de un vehículo.

Se trató de un Fiat Palio, dominio JHW-110, guiado por Pedro Llanos de 45 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay, quien afortunadamente salió ileso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

RadiosNet