Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Actividad policial en el departamento Uruguay
Cuatro detenidos en flagrancia, en hechos delictivos y contravenciones

Alrededor de las 23:00 hs. de la víspera, personal policial del Comando Radioeléctrico aprehende en flagrancia a un ciudadano de 31 años de edad, quien se hallaba en calles Urquiza y Boulevard Irigoyen promoviendo desorden en la vía publica, sin intenciones de deponer sus actitudes ante la presencia policial y el intento de los uniformados de tranquilizarlo. Trasladado a dependencias policiales realizándose las correspondientes actuaciones en el marco de la Ley 3815.

Posteriormente, alrededor de las 01:30 hs., un patrullero perteneciente al Comando Radioeléctrico que circulaba por calles San Martin y Piedras, alertados ante un llamado telefónico de que en el lugar habría personas sospechosas, logran aprehender a dos masculinos, quienes se encontraban forzando la cerradura del baúl de un vehículo estacionado en la vía publica, marca Renault 12, siendo identificados los mismos resultaron ser Matías Soto de 26 años y Alejandro Arévalo de 35 años, allí mismo, constataron que delante del auto mencionado, se hallaba un camión marca Dodge color celeste, el cual tenía una de las puertas con su cerradura rota, y en el piso varios elementos del camión preparados para ser llevados, también, se secuestro en poder de éstos una faca, un trozo de metal y una bicicleta rodado 26 que en apariencia es propiedad de uno de los delincuentes. Comunicado lo ocurrido al fiscal en turno, el mismo ordenó su alojamiento en dependencias de Comisaría Primera a disposición de la causa. Siendo anoticiados ambos propietarios de los vehículos de lo que habría ocurrido.

Alrededor de las 04:50 horas en la localidad de Basavilbaso, personal policial intercepta en Avenida San Martin entre sus similares Barón Hirsch y Rogelio Gómez a cuatro masculinos que se hallaban en actitud sospechosa, a los fines de ser correctamente identificados, por cuanto se encontraban agazapados detrás de un rodado que se hallaba estacionado, uno de ellos comienza a proferir insultos y agravios hacia el personal policial, alterando la tranquilidad de la zona, no queriendo deponer su actitud ni tranquilizarse, por lo que fue aprehendido por promover desorden la vía publica, trasladado a dependencias policiales, iniciándose el expediente contravencional correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet